-->

El próximo Huawei P30 tendrá nuevas pantallas AMOLED y serán fabricadas por su mayor competidor.

El próximo 26 de marzo veremos el lanzamiento de uno de los smartphones más esperados, el Huawei P30 y este marcará el inicio de un cambio de estrategia importante para la compañía.


De acuerdo con  un reporte publicado por la web china Mydrivers y traducido por PhoneradarHuawei cambiará su proveedor para la fabricacion de sus pantallas, dejando a BOE y LG para encargárselas a Samsung, uno de sus mayores competidores. Usarán las últimas generaciones en pantallas AMOLED de la compañía.

Esta  decisión viene por condiciones como calidad de las pantallas, velocidad de fabricación y entrega, cantidades en que se pueden producir y precio del componente. Todas las variantes del Huawei P30 tendrían las pantallas fabricadas por Samsung.

Las características técnicas, colores y algunos otros detalles del smartphone ya se han filtrado. Algo que sucede con tanta frecuencia desde líneas de producción asiáticas que los directivos de estas empresas empiezan a ser ellos mismos quienes revelan detalles.
Esta accion podría presagiar que futuros terminales de gama alta que Huawei vayan a apostar por estos paneles AMOLED de Samsung, con lo que la empresa china se uniría a otros grandes fabricantes de teléfonos móviles que están contando con Samsung como proveedor.
Entre las especificaciones que se han filtrado anteriormente, el Huawei P30 contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y con un procesador Kirin 980. En lo que respecta a la versión avanzada, el P30 Pro contará con una pantalla de 6,47 pulgadas y también vendrá equipado con el procesador Kirin 980.
La presentación del Huawei P30 será el próximo 26 de marzo e Hipertextual estará cubriendo en directo su lanzamiento.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner