-->

La tecnología del Samsung Galaxy A70 y sus caracteristicas.


El Samsung Galaxy A70 está construido de plástico y aluminio, dando una buena sensación en mano. Su parte trasera es un imán para las huellas, por lo que si no llevamos funda tendremos que limpiarlo constantemente, si queremos mantenerlo medianamente limpio.


En su parte trasera, posee una gradación de color distinta a lo que generalmente acostumbramos a ver. El terminal es de una especie de azul, que va variando conforme incide la luz en su parte trasera, formando colores similares a los de un arcoiris. 

En su lateral derecho, estando el terminal de frente, encontramos los botones de encender y volumen.En el lateral izquierdo encontramos tan solo la bandeja para las dos tarjetas nanoSIM y la microSD. Si miramos el terminal por arriba también veremos que esta limpio, y en su parte inferior encontramos el puerto USB tipo C, el altavoz y el puerto de auriculares de 3,5mm, marca de la casa en Samsung.
En cuanto a su diseño, es muy cómodo, a pesar de ser un terminal de casi siete pulgadas. El formato 20:9 es prácticamente perfecto con esta diagonal de pantalla, sin llegar a ser tan estrecho e incómodo como el 21:9 visto en otras alternativas. De este modo, el terminal no es ni muy ancho ni Muy estrecho y, contra todo pronóstico, es fácil de manejar con una sola mano.
A pesar de tener una batería gigantesca y un tamaño tan poco frecuente, Samsung ha logrado un peso de tan solo 183 gramos. Esto, lo sitúa muy por debajo de lo que pueda pesar un iPhone XS Max o un Samsung Galaxy Note 9, terminales con menos pulgadas y batería, pero que pesan más de 200 gramos.
La pantalla del Samsung Galaxy A70 muy grande. En concreto, nos encontramos ante una diagonal de 6,7 pulgadas, con formato 20:9, resolución Full HD+ y tecnología Super AMOLED. El terminal queda por debajo de los 400ppi (393ppi), pero no hemos tenido el menor problema a nivel de nitidez. 
En cuanto a las opciones del calibración del panel, tan solo dispone del modo por defecto (natural) y del modo intenso. Pero también, podemos activar un filtro de luz azul para minimizar la fatiga ocular, el modo noche o tema oscuro para ahorrar batería, y un modo de sensibilidad táctil. 

En cuanto al rendimiento el Samsung Galaxy A70 se acerca más al de un gama alta que al de un gama media. El A70 rinde de forma muy fluida en tareas cotidianas, y de un modo rápido en las tareas como: jugar a PUBG Mobile, hacer varias fotos, conmutar apps en la multitarea.


Con respecto a la biometría de este dispositivo, posee tecnología de reconocimiento facial por un lado, y lector de huellas por otro. Como principal distinción respecto al resto de sus rivales, dicho lector se encuentra ubicado debajo de la pantalla.


La cámara triple del Galaxy A70 cuenta con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano, y con su cámara principal de 32MP (F1.7) podrás tomar fotos nítidas y brillantes en cualquier momento del día. Por último, la cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo de las imágenes.


NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner